LÍDER MUNDIAL EN WEB HOSTING EN ESPAÑOL, INNOVADORAS HERRAMIENTAS PARA SU NEGOCIO.

Formas de Ganar Dinero

jueves, 3 de mayo de 2012

Impresora con tinta blanca: OKI C920WT



La empresa OKI acaba de presentar su prototipo de impresora C920WT, esta  se destaca por poder imprimir  el color blanco, gracias a un cartucho especial de tinta blanca.
Las impresoras por lo general pueden imprimir todo tipo de colores, exceptuando el color blanco, pero ahora la nueva OKI C920WT viene a revolucionar en este sentido.
Hace unos días presentaron la  nueva impresora OKI C920WT en la ciudad de Barcelona. La empresa japonesa renovó siete gamas de producto mostrando 25 nuevas impresoras.
De entre estas nuevas impresoras que mostraron, se destaca un modelo extra nombrado OKI C920WT, una impresora prototipo que se espera salga próximamente al mercado en algunos meses.
¿Cómo es que esta impresora puede imprimir el color blanco?, la C920WT utiliza un cartucho adicional con toner en color blanco, la forma de impresión no es con láser, sino en forma LED. Esta fue una tecnología patentada por la empresa OKI con la que puede imprimir con una mejor resolución, según explican en xataca.
Este tipo de impresión en blanco tiene como objetivo un sector comercial, ya que los fondos de muchos logotipos vienen en blanco y el papel no siempre les da un buen acabado. También podrá imprimir en papeles de diferentes colores, lo que hace que sus funciones se expandan a otras áreas como el diseño o publicidad.
Además de su presentación, la empresa no ha dado fechas de lanzamiento ni precios, pero se espera que esta impresora salga en algunos meses más, revolucionando este mercado que lentamente ha estado decayendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada